fbpx
Cerrar

El nuevo video que será clave para esclarecer muerte de malabarista en Panguipulli

Un nuevo video del momento en que el malabarista Francisco Martínez murió a manos de un carabineros se conoció este domingo.

El registro corresponde a una cámara de seguridad instalada en un servicentro frente al sitio del suceso, donde se ven los momentos previos al registro que se viralizó la jornada del viernes.

En el se observa a los efectivos junto a Martínez para luego retroceder y rodearlo, mientras éste avanza con los machetes en dirección a la esquina de la calle.

Previo a llegar, el carabinero efectúa lo que sería el primer disparo y el malabarista se esconde en medio de las plantas para finalmente ubicarse detrás de una caja de control de electricidad.

En paralelo, los carabineros apuntan al joven, lo rodean y se concreta los disparos a los pies, mientras dos jóvenes intentan interferir.

Luego sigue con lo ya conocido, cuando el malabarista se va en contra del efectivo y éste vuelve a utilizar su arma de servicio.

El material audiovisual ya está en manos del Ministerio Público y junto a los otros videos será clave para esclarecer lo ocurrido tras el control de identidad.

Es preciso indicar que este lunes se desarrollará la formalización del carabinero investigado por la muerte del joven.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top