fbpx
Cerrar

Tienen más de 80 años: Marcela Vacarezza revela con lágrimas que sus padres tienen covid-19

Marcela Vacarezza utilizó sus redes sociales para dar a conocer que sus padres, de más de 80 años, se contagiaron con covid-19.

Entre lágrimas, la comunicadora entregó detalles a través de un video de nueve minutos de duración que compartió junto a sus seguidores en Instagram.

“Mi madre empezó a sentir síntomas el día 11 de enero y mi papá el 15 de enero”, comenzó señalando. Debido a esto, el 19 de enero, mismo día en que su madre está de cumpleaños, se hicieron un test PCR, el cual resultó negativo.

No obstante, la psicóloga -quien se encuentra viviendo en Estados Unidos junto a su esposo, Rafael Araneda– detalló que el matrimonio siguió presentando síntomas, por lo que decidieron realizarse un segundo PCR, el que finalmente dio positivo.

“Ellos se estaban cuidando harto”, mencionó la ex modelo, visiblemente afectada por la situación.

“Cuando fuimos a Chile los vimos solo para Navidad con muchas precauciones y lo único que decían era que se habían cuidado tanto tiempo, todo el año, y quedaba tan poco para la vacuna, cosa que ellos lo veían como una salvación”, agregó. “Pero tres semanas antes de la vacuna se contagiaron”, sostuvo.

La animadora de televisión reconoció que temió lo peor cuando se enteró del contagio del matrimonio.

“Cuando ellos nos cuentan, 84 y 85 años, que se contagiaron, a mí se me cayó el mundo. Dije ‘aquí no salen de esta’”, mencionó.

Por lo mismo, Vacarezza hizo un llamado para hacer hincapié en la importancia del proceso de vacunación.

“No duden de las vacunas. No lo hagan. No pasen por lo que mucha gente pasó, está pasando y por lo que nosotros pasamos”, indicó.

Junto con asegurar que aún no saben cómo fue que sus padres se contagiaron, la comunicadora explicó que se están recuperando.

“Y ahí están los viejitos, ya dieron la pelea y están con Dios, con la familia”, expresó.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top