fbpx
Cerrar

Chile Vamos estudia estrategias para las presidenciales marcadas por apretado calendario electoral

Dentro de Chile Vamos ya empiezan a proyectar las estrategias de campaña de sus candidatos presidenciales, teniendo en la mira tanto los comicios de abril, como las primarias presidenciales de la coalición, ante el agitado calendario electoral.

El expresidente del partido y hoy abanderado presidencial de Renovación Nacional, Mario Desbordes, la estrategia que van a tomar está dividida en “dos tiempos”.

Mientras tanto, Desbordes asegura que todas las prioridades están puestas en los comicios de abril y después de estas elecciones, se enfocarán en su campaña presidencial.

Para el diputado y vicepresidente de la UDI, Gustavo Sanhueza, la definición por quién será el o la carta presidencial de la tienda se definirá después de los comicios de abril.

En ese sentido, Sanhueza sostiene que primero van a estar enfocados en sacar la mayor cantidad de representantes para el proceso constituyente, como un proyecto que emana de toda la coalición y no solo dentro del partido.

Recordemos que el próximo 11 de abril serán los comicios que definirán a los próximos alcaldes, gobernadores regionales y miembros de la convención constituyente, mientras que para el 4 de julio se esperan las primarias presidenciales de Chile Vamos, donde se definirá a el o la abanderada presidencial de la coalición.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top