fbpx
Cerrar

Myriam Hernández sufre lapsus en el Festival de las Condes y además es víctima de problemas técnicos

Myriam Hernández fue la encargada de dar inicio a la segunda jornada del Festival de Las Condes.

La destacada artista se subió al escenario para ofrecer un repertorio que mezcla algunos de sus temas más conocidos como también algunas canciones más recientes.

Y pese a que a través de la transmisión televisiva se pudo ver a la cantante desarrollando su show con normalidad, lo cierto es que tuvo que lidiar con problemas técnicos que para muchos pasaron desapercibidos.

Luego de terminar el primer tema, Hernández se tomó un minuto para explicar lo que había ocurrido.

“Antes de seguir, les voy a contar que no estoy escuchando nada. Estoy solamente escuchando la batería, así que ni siquiera sé el tono en el que estoy cantando”, comenzó señalando.

“Mientras tanto están checkeando qué está pasando, les quiero contar que la televisión es así. Cuando estamos en vivo y en directo pueden pasar estas cosas. Yo estaba cantando, y a partir de la mitad de la canción se cortó el sonido de la guitarra…. escuchaba sólo la batería”, explicó.

Eso sí, estos fallos continuaron a lo largo de su presentación. “¿Se va a arreglar esto?”, preguntó posteriormente, lo que llevó al animador, Francisco Saavedra, a explicar lo sucedido, afirmando que la lluvia había hecho lo suyo.

No obstante, ese no fue el único inconveniente que tuvo la intérprete. Minutos después, mientras comenzaba a cantar su icónico tema Se me fue, pidió detener la música ya que se había olvidado de la letra.

“Perdón, ¿podemos parar? Me van a perdonar pero de verdad partimos y me equivoqué en la letra. Esas cosas pasan también, siempre me equivoco en las letras, y no puedo equivocarme con esta canción”, se excusó, tomándose con humor el lapsus.

Cabe señalar que esta segunda jornada la completa Dino Gordillo en el humor y Los Jaivas.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top