fbpx
Cerrar

Joche Bibbó contó detalles de tensa pelea en Mundos Opuestos: “Nos sacaron todo tipo de cuchillos”

Mundos Opuestos fue uno de los reality show más exitosos de Canal 13 y dejó varios momentos televisivos que pasaron a la historia de este género. Uno de ellos protagonizado por Francisco Huaiquipán y Juan “Chispa” Lacassie.

Ambos participantes se enfrentaron duramente e incluso hubo ofrecimientos de “combos”. “Si te quiero pegar te pego”, aseguró el exfutbolista, a lo que Lacassie replicó: “Bueno pégame, asi yo te demando”.

La tensa situación, donde tuvieron que intervenir otros participantes, fue recordada por “Joche” Bibbó en el programa Zona de Estrellas. Allí comentó que las cosas fueron mucho más duras de lo que se vieron en pantalla.

“A él (Huaquipán) lo detonó una discusión. Chispa le dijo: ‘No tienes fuerza, ni siquiera has tomado leche nunca en tu vida’. Después también le dijo ‘acá no te vengas a hacer el choro, si los choros están en la cárcel’”, aseguró el argentino que estuvo presente en ese momento.

“Se generó esa rivalidad con Huaquipán… yo pensé que se iban a matar. Imagínate, en un momento estábamos dentro del reality y como había un discordia entre él y Huaquipán cerraron las puertas de los ‘mundos opuestos’, y nos tuvieron dos días a las personas separadas para que no saliéramos al patio. Como en la cárcel, para que no saliéramos al patio y no nos agarráramos, porque Huaquipán agarraba unas varas y les sacaba filo y amenazaba”, afirmó.

“Nos tuvieron dos días encerrados. Esto que estoy contando es primicia. Después como teníamos que seguir grabando tuvo que venir la producción y retirar todo tipo de cubiertos, tijeras, palos, todo, cintos. Se llevaron todo porque tenían miedo de que se agarrara con Huaquipán en el patio y se armara una batalla”, recordó.

“Afuera (del reality también) se armó esta rivalidad, porque claro, eran los dos estratos sociales, el ‘cuico’ y el ‘flaite’ o ‘el de población’, no sé cómo le dice”, añadió el trasandino.

Bibbó incluso recordó que “un día cayó una barra gigante de La Legua afuera del estudio de grabación de Mundos Opuestos y estuvieron toda la noche tocando el bombo con fuegos artificiales y gritándole a Chispa que lo iban a matar, que lo estaban esperando afuera”.

Pero lejos de asustarse, Lacassie se llenaba más de “energía y empezaba a tener más peticiones con producción, porque llamó a Carabineros, llamó un abogado. Después lo terminaron sacando a Huaquipán por X motivo, pero era fuerte estar ahí”.

Según el exchico reality, “Huaiquipán rompía las camas y agarraba los palos y los arrastraba por el piso como en las películas… Fue terrible”.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top