fbpx
Cerrar

Municipio de Chañaral entregó un total de 1.510 juguetes de Navidad

El gimnasio techado de la escuela Angelina Salas Olivares, fue el lugar escogido por el municipio para entregar un total de 1.510 juguetes de Navidad a niños y niñas de la comuna, a pocos días de celebrarse esta importante fecha.

Fue así como durante las jornadas de jueves y viernes y en un ambiente navideño, funcionarias y funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DEDICO), fueron los encargados de distribuir y entregar los regalos a los niños y niñas de diferentes edades de nuestra comuna, iniciativa que fue bien agradecida por los padres quienes llegaron al establecimiento educacional.

Nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera, comentó que “nuestro deseo es que todas y todos los niños tengan una linda Navidad, en un 2020 que ha sido significativamente diferente por la pandemia que estamos atravesando, pero sabemos que iniciativas como estás son muy agradecidas por nuestra comunidad y eso como administración municipal nos pone muy contentos”.

Es importante mencionar, que el pasado día miércoles 16 de diciembre, se entregaron un poco más de 170 juguetes de Navidad a las y los niños de El Salado.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top