fbpx
Cerrar

Grupo controlador de Mega se desmarca de Viñuela por caso de camarógrafo: “El responsable fue él”

Este domingo se dio a conocer que el grupo Bethia, controlador de Megamedia, apeló al fallo del Consejo Nacional de Televisión, el cual había exigido el pago de una multa de 400 UTM, cerca de 20 millones de pesos, por el caso que involucró a José Miguel Viñuela y el camarógrafo José Miranda.

En este sentido, el conglomerado recurrió hasta la Corte de Apelaciones para revertir esta situación, asegurando que “el único responsable fue él (Viñuela)”.

Según detalló el Diario Financiero, Bethia buscaría eximirse de responsabilidades por el hecho ocurrido en julio pasado, cuando el animador cortó el cabello del audiovisual en el matinal Mucho Gusto.

“Se ha comprobado fehacientemente que a Megamedia no le cupo responsabilidad alguna en los hechos”, sostuvieron.

Asimismo, destacaron que han efectuado medidas reparatorias para el profesional, situación que “ha señalado la investigación de la Dirección del Trabajo y el propio camarógrafo”.

Hay que señalar que el caso entre Viñuela y Miranda actualmente está siendo revisado en tribunales, luego que el camarógrafo demandara al comunicador.

Sin ir más lejos, en el marco de la investigación se citaría a declarar a las animadoras que estaban en el set ese día: Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adam.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top