fbpx
Cerrar

Anuncian corte programa de agua potable para este lunes 21 de diciembre en Copiapó

La interrupción se generará debido a renovación en la infraestructura del sector villa Eleuterio Ramírez.

Con el propósito de instalar nuevas redes y conexiones de agua potable, este lunes 21 de diciembre se llevará a cabo una suspensión del suministro de agua potable, que comenzará a las 21:00 horas y culminará a las 02:00 de la madrugada del martes 22 de diciembre.

El perímetro de afectado por estos trabajos comprende entre avenida Los Carrera, Luis Flores, Andrés Valderrama y Conrado Araya; en la villa Eleuterio Ramírez, donde se realizó aviso puerta a puerta a toda la comunidad y organizaciones sociales del sector.

“Este trabajo tiene como finalidad reemplazar un tramo de tubería que hace unas semanas falló, en calle Ugarte. Lo que haremos es la instalación de una válvula para sectorizar y reemplazar la tubería por una nueva para mitigar posibles roturas”, destacó Francisco Celis, Jefe Zonal Atacama.

Ante dudas o consultas, los vecinos y vecinas se pueden comunicar al fono 600 520 6000 o a través de la oficina virtual en la página web www.nuevaatacama.cl o en la aplicación de celulares Nueva Atacama, o también en las redes sociales de la compañía.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top