fbpx
Cerrar

Vehículo que volcó a la salida sur de Copiapó habría sido robado en la madrugada

Un volcamiento dejó una persona fallecida de aproximadamente de 20 años.

Según la información entregada por el Capitán Felipe Valdés, en el transcurso de la madrugada se produjo un accidente de tipo volcamiento en el kilómetro 760 antes de llegar al peaje Totoral, donde por causa que se investiga, un vehículo pierde el control volcando en la mediana de la calzada de la ruta cinco norte.

Producto del volcamiento una persona fallece, de sexo masculino que no esta identificado , ya que al momento del accidente no portaba identificación y dos personas resultaron con diversas gravedades de lesiones, que fueron derivados hasta el Hospital Regional de Copiapó y se encontrarían fuera de riesgo vital.

En el lugar se encuentra la SIAT de Atacama, investigando las causas que dieron este origen del accidente y el fiscal de turno, también instruyó personal de LABOCAR y personal del SEBV para poder fortalecer las diligencias investigativas.

Además el capitán señaló, que el vehículo habría sido sustraído durante la madrugada, pero el dueño no se habría percatado. Tras el accidente el dueño del vehículo se contacto con personal de la segunda comisaría, señalando que el, era el propietario del vehículo siniestrado y habría sido sustraído desde su domicilio.

Al momento del accidente el móvil no presentaba encargo por robo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top