fbpx
Cerrar

Patente de Sony apunta a una PS5 Pro con dos tarjetas gráficas

Esto ayudaría a mejorar aún más el rendimiento de los juegos.

Han pasado sólo algunos días desde que fue lanzada la PlayStation 5, a pesar de esto una patente de Sony ya nos pone a hablar de una posible versión mejorada de la misma, una posible ‘PS5 Pro’.

La patente de Sony apunta de esta forma a una consola que podría incluir dos tarjetas gráficas, mencionando en su título “consola de videojuegos escalable” con un sistema “multi-GPU”, lo que permitiría mejorar el rendimiento de los juegos.

Aunque esto sería nuevo en el mundo de las consolas, en PC existe esta opción desde hace bastante tiempo, utilizando dos o tres tarjetas de video para mejorar el rendimiento de los juegos, aunque es algo que cada vez se usa menos, ya que aunque utilizar dos tarjetas mejora el rendimiento no se dobla este.

Hay que recordar que el hecho que esto sea patentado no quiere decir que se vaya a hacer, y en muchas ocasiones estas patentes quedan sólo en el plano de las ideas.

De todas formas, con la PlayStation 5 recién lanzada es probable que haya que esperar dos o tres años para ver si deciden realizar una versión Pro de la misma.

Fuente: LT

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top