fbpx
Cerrar

Nueva Atacama realizará mejoras a la red de agua potable de El Palomar

Se generará un corte programado del servicio durante la noche del viernes 4 de diciembre, hasta la madrugada del sábado 5.

En el marco de los trabajos de mejoramiento integral de las redes de agua potable que realiza Nueva Atacama, se generarán obras en el punto de abastecimiento del sector El Palomar, lo que provocará una interrupción programada del servicio.

El corte programado iniciará el viernes 4 de diciembre a las 22:00 hrs. Y se extenderá hasta las 08:00 de la mañana del sábado 5 de diciembre, afectando todo el sector de El Palomar. “Necesitamos hacer cambios de unas válvulas principales del sector, además de instalar medidores de caudal para mejorar la medición y la continuidad del servicio que tenemos hacia El Palomar”, destacó Francisco Celis, Jefe Zonal de Nueva Atacama.

Acerca del suministro alternativo durante el periodo del corte, Celis informó que pese a ser una interrupción nocturna se han tomado las medidas necesarias para que quienes lo necesiten se abastezcan por medio de estanques ubicados en la vía pública o camiones aljibe. Además de realizar informativo puerta a puerta a los vecinos del sector y las organizaciones sociales.

“Se van a disponer de estanques de suministro alternativo y camiones aljibe (…) llamamos al cuidado de estos estanques, ya que permitirán que la comunidad tenga agua en caso de ser necesario durante el corte”, enfatizó el Jefe Zonal de Nueva Atacama

Cabe destacar que Nueva Atacama ha tomado todas las medidas preventivas y de preparación para la ejecución de estos trabajos, los que se irán actualizando en caso de haber eventualidades por los canales informativos de la empresa sanitaria. Ante cualquier duda o requerimiento se pueden comunicar al call center 600 520 6000 o por medio de Twitter @nuevaatacama o el Facebook Nueva Atacama.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top