fbpx
Cerrar

No hubo final alternativo: televidentes nuevamente lloraron con la muerte de Amanda

Esta tarde finalizó la repetición que Mega hizo de su teleserie Amanda (2017), la cual volvió a emitir este año con motivo de la pandemia y para darle más variantes a su programación de las tardes.

Lo cierto es que en esta ocasión no hubo un final alternativo para la historia, por lo que ésta finalizó exactamente igual que hace tres años: con Mateo (Ignacio Garmendia) asesinando a la protagonista, quien fue interpretada por Daniela Ramírez.

Precisamente esto generó algo de molestia en los seguidores de la producción en redes sociales, quienes pedían que se emitiera alguno de los finales alternativos que tenía la historia.

Hace tres años, quienes fueron parte de la teleserie habían confirmado que se grabaron tres desenlaces para la trama central, siendo el “más sangriento y triste” el que finalmente se llevó a pantalla.

En ese entonces se explicó que existían además un “final feliz” y un “final no tan feliz”. En ninguno de ellos Amanda moría.

En el primero de ellos, indicaban, la protagonista sobrevivía y era feliz en compañía de Luciano (Carlos Díaz) y la pequeña Anita (Teresita Commentz).

Asimismo, todos los villanos terminaban de la misma forma: Mateo muerto, Claudio (Álvaro Gómez) en prisión y Catalina (Loreto Valenzuela) también tras las rejas.

“El éxito de la teleserie ha sido una sorpresa extremadamente positiva para todos (…) tuvimos la suerte de que se juntaron montones de elementos que hicieron que la teleserie enganchara a la gente, como por ejemplo, el casting de los actores. Ellos se apropiaron de la forma más fantástica de los personajes”, indicó en ese entonces el guionista de la producción, Luis Ponce.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top