fbpx
Cerrar

Una persona fallecida dejó volcamiento en el sector de Las Dunas en Copiapó

Según información preliminar se trataría de un volcamiento en el sector de Las Dunas en Copiapó.

Varias compañías de bomberos acudieron al lugar y personal del SAMU, viendo dificultado el tránsito de los equipos de emergencia debido al terreno del sector, siendo trasladados por los vehículos particulares que se encontraban con las personas accidentadas.

A raíz del volcamiento falleció una persona, se trata el conductor del vehículo, un hombre de 33 años identificado con las iniciales C.S.A.Z y un menor de 13 años con lesiones que fue trasladado hasta el Hospital Regional de Copiapó.

La Fiscalía de Atacama ordenó diligencias investigativas luego de un accidente ocurrido en un sector de dunas, en las cercanías de Copiapó.

De acuerdo a lo informado por el fiscal de turno en Copiapó, Leonel Ibacache Vélez, alrededor de las 18 horas de este sábado se informó del hecho a Bomberos, Samu y Carabineros; mientras que cerca de las 23 horas personal de la Siat y del SML lograron regresar a la ciudad luego de proceder con el levantamiento del cuerpo.

“Los antecedentes preliminares de este accidente dan cuenta que, por razones que son materia de la investigación, el conductor del vehículo siniestrado que se encontraba en un sector de dunas perdió el control y volcó en el lugar. Producto de ello, la persona, que no habría tenido puesto el cinturón de seguridad, perdió la vida a raíz de las lesiones sufridas, mientras que un menor de edad que iba en el asiento del copiloto con cinturón sufrió lesiones leves”, dijo el fiscal..

Las personas se encontraban realizando deporte 4×4 en el sector sufriendo el accidente.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top