fbpx
Cerrar

Enfermera reconoció que fue obligada a mentir en investigación sobre muerte de Diego Maradona

Cada día aparecen nuevos antecedentes relacionados a la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado miércoles a los 60 años, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Si bien ya quedó clara la causa por la cual el ‘Pibe de Oro’ pereció, aún existen dudas respecto al manejo que tuvieron los cercanos al astro trasandino luego de que se descompensara.

Y ahora, de acuerdo a Clarín, se conoció que a Gisela Madrid, enfermera encargada de cuidar a Maradona a la hora de su muerte, le pidieron que mintiera a la fiscalía que sigue el caso.

Según el citado medio, la mujer reemplazó a su compañero Ricardo, última persona en ver con vida al ’10’, a las 06:00 horas.

La enfermera, en un principio, afirmó que escuchó orinar a Diego cerca de las 07:00 horas y que, dos horas después, intentó chequear sus signos vitales, algo a lo que el campeón de México 1986 se negó.

“Escribí en el reporte que le intenté controlar los signos vitales, lo cual no es cierto. Lo puse por una indicación del coordinador”, explicó Madrid a la justicia de San Isidro.

Fuente: BioBioChile
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top