fbpx
Cerrar

Inauguran moderno Parque Andrés Bello en el sector Villa Oasis de Chañaral

Un importante hito se vivió este mediodía en el sector del Barrio Oasis con la inauguración del Parque Andrés Bello, ceremonia en la que estuvo presente nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera, junto al Seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), Pedro Ríos, el diputado Juan Santana, el gobernador Ignacio Urcullú, el director del SERVIU, Rodrigo Maturana, los concejales Ema Arnello, Margarita Flores, John Silva y Sebastián González, además de autoridades uniformadas, y vecinos y vecinas del sector.

Se trata de una moderna obra, de casi un kilómetro de extensión, que cuenta con una serie de atracciones, como máquinas de ejercicios, juegos para niños, mesas de ping-pong y de ajedrez, y también una multicancha para baby fútbol, básquetbol y vóleibol, además de luminarias solares que se activan al movimiento, entre otras novedades. Este parque fue financiado por el SERVIU, por un monto de 1.400 millones de pesos, y fue ejecutado por la empresa Sysco.

El líder chañaralino manifestó tras la ceremonia que este parque “es una obra que le viene a cambiar la cara a este sector de la Villa Oasis. Esta extensión de la Avenida Andrés Bello se ha transformado en un polo de desarrollo para la comuna, y vemos cómo hoy se están entregando obras de gran estándar para beneficio de nuestras vecinas y vecinos, no solo de este sector, sino que de Chañaral entero”.

Asimismo, nuestro Alcalde Salas Aguilera anunció el compromiso de entregar en comodato al Comité de Administración de la Villa Oasis la cancha y el kiosko que se encuentran insertos en este parque, para que sean los propios vecinos y vecinas del sector quienes los administren.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top