fbpx
Cerrar

[IMÁGENES] Roban implementos de comunicación a Radio Club Copiapó

La suma asciende a más de 7 millones de pesos el que dejaría incomunicado a toda la región si hubiera una emergencia y si las autoridades requirieran la intervención de sus frecuencias.

Hasta el Cerro Pastén ubicado en la ciudad de Caldera subieron la cumbre los delincuentes que robaron paneles solares, baterías de ciclo profundo, radios de comunicaciones y también el repetidor madre del Radio Club Copiapó, este equipo enlaza desde la ciudad de El Salvador hasta el sector de La Silla en Vallenar, también Amolanas hacia el valle de Copiapó.

Así lo informó Enrique Bordoli, presidente del los radioaficionados de la capital regional, quien comentó ” Esta es la primera vez que nos roban en el cerro Pastén, si anteriormente hemos sido víctima de sustracción de equipos en el cerro Infante de Copiapó”.

El presidente del radio club es enfático en decir que “los equipos de comunicación están inventariados y tienen sus respectivos números, también hace un llamado a la comunidad a no comprar estos equipos robados.

Estos implementos de comunicaciones son certificados y profesionales por lo mismo su alto valor en el mercado.

Bordoli hace un llamado a las autoridades y la comunidad de la región a colaborar económicamente para poder lo más pronto posible volver a tener conectado a nuestra región, tan necesaria hoy como también para alguna emergencia que requiera de estos repetidores a futuro.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top