fbpx
Cerrar

José Miguel Viñuela vuelve hoy a Mucho Gusto

Casi un mes después de confirmarse su regreso al Mucho Gusto, el animador José Miguel Viñuela reaparece hoy en el matinal de Mega.

Un retorno rodeado de gran expectativa luego que en julio fuera apartado del mismo programa a raíz del incidente que protagonizó con el camarógrafo José Miranda, a quien cortó el pelo en plena transmisión: hecho que le costó su salida del matinal y una demanda civil en curso.

Así, después de cuatro meses alejado del proyecto, Viñuela vuelve a la conducción del programa, lo que según explicó a La Tercera en octubre pasado el productor ejecutivo de Mucho Gusto, Ignacio Corvalán, sería un retorno paulatino. “Queremos que vaya sumando participación en su regreso de menos a más minutos”, consignó el productor por entonces. Sin embargo, no se descarta que tenga una presencia desde ya estable si la recepción es favorable.

Durante esta misma jornada se concretará a su vez la salida de Soledad Onetto, quien deja el programa para concentrarse cien por ciento en su trabajo en prensa. Su partida, sin embargo, estaba anunciada para fines de octubre, pero su presencia se prolongó hasta ahora, que ingresó su amiga y colega Karla Constant, quien se integra a la conducción por cuatro meses a modo de reemplazo.

Desde ahora y por las siguientes semanas el programa será encabezado por Constant, Viñuela y Simón Oliveros, mientras se espera el retorno de Diana Bolocco, actualmente de vacaciones.

En el panel también podría haber novedades, barajándose el nombre de un o una periodista de prensa que se sume al programa.

Fuente: La Tercera

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top