fbpx
Cerrar

Sony lanza oficialmente la PlayStation 5 en Chile: en estas tiendas podrás adquirirla

La fecha que muchos estaban esperando finalmente llegó: desde este 19 de noviembre la PlayStation 5 ya se encuentra disponible en nuestro país.

Los fanáticos que adquirieron las consolas durante los dos primeros procesos de preventa, el 18 de septiembre y 16 de octubre, podrán disfrutar desde hoy con la llegada desus consolas.

En tanto, para quienes las adquieran a partir de este 19 de noviembre, estas serán distribuidas desde el 15 de diciembre.

Recordemos que por ahora no habrá unidades físicas en los comercios asociados, ya que la venta será únicamente online y con previa reserva.

PS5 está disponible en dos formatos un modelo estándar con unidad de disco blu-ray integrado y un modelo digital, a precios referenciales de $649.990 y $499.990, respectivamente.

Si estás interesado en comprar la PS5, debes saber que las tiendas autorizadas para comercializar las consolas en el país son Weplay, Microplay, Zmart, Ripley, Paris, Falabella, Hites y Sony Store.

Cabe señalar que la PlayStation lanzó una serie de títulos exclusivos de la mano de la llegada de PS5.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Returnal, Demon’s Souls y Sackboy: A big adventure son algunos de los más importantes. Además, una versión mejorada y ampliada de Grand Theft Auto V llegará a PS5. La nueva versión independiente será gratuita para todos los propietarios de la nueva generación de consolas durante los tres primeros meses del lanzamiento del juego en 2021.

“La nueva generación de juegos, diseñados especialmente para PS5, permitirán al usuario sumergirse hacia un nuevo nivel de realismo con el trazado de rayos, que crea sombras y reflejos para hacerlo más real”, indicaron desde Sony.

“Además, para disfrutar mejor de la experiencia, los juegos son compatibles con la tecnología 4K y cuentan con soporte para salida de 120 Hz. Por otro lado, los usuarios podrán disfrutar de un catálogo retrocompatible de juegos de PS4″, agregaron.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top