fbpx
Cerrar

Patrick Dempsey aseguró que estará en capítulos de nueva temporada de Grey’s Anatomy

El estadounidense Patrick Dempsey confirmó que estará en la nueva temporada de Grey’s Anatomy (ABC), que ya está siendo transmitida en territorio norteamericano. En la trama, el actor interpreta al recordado médico neurocirujano Derek Shepherd, que falleció en la temporada 11.

ALERTA DE SPOILER: Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

En la entrega número 17 de la serie creada por Shonda Rhimes, Dempsey ya se dejó ver en los dos primeros capítulos de la trama médica protagonizada por Meredith Grey (Ellen Pompeo), en una escena en la playa en la que el personaje principal está soñando con quien solía ser su esposo.

El actor estuvo en The Ellen DeGeneres Show y, en conversación con la comunicadora que le preguntó si estaría nuevamente en la producción, respondió: “No estoy seguro de (en) cuántos (capítulos)”.

Sé que estoy a lo largo de esta temporada. Él volverá a visitarnos (…) Para darle crédito a los guionistas, fue Krista (Vernoff) quien tuvo esa muy buena idea de que la visitara en su sueño”, añadió.

La aparición del episodio anterior marcó el regreso de Dempsey luego de haberse alejado de Grey’s Anatomy en 2015, cuando Derek resultó gravemente herido en un accidente de tránsito, resultando con muerte cerebral.

Sobre el regreso, el actor que también ha participado en Devils y Transformers: el lado oscuro de la luna, dijo al portal Deadline que “con todo lo que estamos enfrentando en este momento, y ciertamente nos hemos distraído con las elecciones, pero vamos a volver a la realidad de covid-19 y estar en una pandemia”.

Agregó que “todas las vidas que se han perdido… ¿A dónde van estas almas? Y creo que eso es lo que me atrajo de esta historia, creo que puede ser realmente útil y sanador para muchas personas”.

Más tarde, en Instagram, Ellen Pompeo y Dempsey publicaron icónicas fotografías juntos en la playa donde fue grabada la escena, con llamados a utilizar mascarillas para protegerse de la covid-19.

“Amemos, curemos, usemos una mascarilla”, 
escribió la actriz, agregando el emoji de un corazón.

Por su parte, el actor tipeó: “Por favor, unámonos, respetémonos unos a otros, usemos una mascarilla y agradezcamos a nuestros equipos de primeros auxilios. Trabajan incansablemente y arriesgan sus vidas para mantenernos a salvo”.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top