fbpx
Cerrar

Daniella Campos se quebró en Bienvenidos al hablar de su salud: Tonka optó por cortar el contacto

Un difícil momento se vivió este miércoles en Bienvenidos, donde estuvo de invitada Daniella Campos, a través de un contacto para hablar de su estado de salud.

Recordemos que la periodista fue operada para que le pudieran extirpar dos tumores benignos. Si bien la cirugía fue un éxito, tuvo que volver a ser hospitalizada debido a un nuevo malestar que le ha provocado profundos dolores.

Justamente en el matinal, contó un episodio que vivió tras ser operada y mientras estaba en su casa: “Se me reventó la nariz frente a ella. En ese momento, tuve que hacer de mamá. Le dije al papá que se la llevara a la otra sala, al otro lado de la casa. Yo con una toalla metida en la boca, gritaba del dolor porque el dolor del nervio trigémino es lo más terrible que te puede pasar”.

Este episodio dejó a la exmodelo en la sala de Urgencias de la Clínica Alemana, antes de ser llevada a la Unidad de Cuidados Intermedios.

“Así que aquí estoy con morfina, tratando de manejar las crisis que he tenido. Ayer tuve tres crisis y creo que una de ellas fue la más dolorosa de todas las crisis. Pero lo más difícil de todo es que ayer mi hija me preguntó: ‘Mamita, mamita ¿Cuándo vas a volver a la casa?’. Y no sé qué contestarle. No sé cuándo voy a salir de aquí. Y eso me afectó demasiado”, relató Daniella, antes de romper en llanto en Bienvenidos.

Y es que si bien la periodista intentó no desesperarse por lo que le estaba ocurriendo, se le hizo imposible no quebrarse durante el programa.

“Te juro que el equipo médico me ha tratado tan bien. Mis enfermeras han sido un 7. Mis auxiliares, te juro que le escribí felicitaciones a mis enfermeras, mis auxiliares, a la cocina porque, de verdad, la contención ha sido tan importante. El cariño que me han tratado. Trato de no emocionarme, pero es difícil”, agregó.

Daniella Campos se quebró en 'Bienvenidos' al hablar de su salud

CANAL 13

Tonka decidió intervenir

Fue debido a esta situación, que Tonka Tomicic optó por interrumpirla para terminar con el contacto. A su juicio, no estaba en condiciones de dar una entrevista así, ya que la idea era que estuviera lo más tranquila posible.

Por lo mismo, la animadora le ofreció buscar otra alternativa para que pudieran conversar: “Es tan fuerte lo que has estado viviendo tú y sabemos, por lo que nos has estado diciendo, que no es buena la conversación cuando entra en la emoción. Es tan difícil en este minuto. Entonces, yo siento que, pese a que queremos continuar la conversación, creo que deberíamos colgar porque no te hace bien”.

De esa forma, la animadora dio por finalizado el contacto, para que así la entrevistada pudiera descansar: “Lo entiendo y así debe ser. Es lo primordial y es difícil controlarla (la emoción)”, cerró Daniella.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top