fbpx
Cerrar

Daniel Fuenzalida explicó las razones tras la desvinculación de Cecilia Gutiérrez de “Me Late”

La tarde de ayer la industria de la televisión se sorprendió con la noticia de la desvinculación de la periodista Cecilia Gutiérrez del programa Me Late de TV+, el último espacio de farándula de la pantalla chica.

“No es una decisión mía y me da tristeza dejarlo”, reconoció la comunicadora en Instagram.

Pero, ¿a qué se debe la medida? Gutiérrez dejó entrever que su partida estaría relacionada con el programa de Instagram TV Primer Plano de Pueblo, que conduce junto a Sergio Rojas, también parte de Me Late.

“El Primer Plano del Pueblo molesta más de lo que pensamos y lamentablemente, en nuestra sociedad, las mujeres pagamos costos mucho más altos, porque el live lo hacemos dos, pero salgo solo yo”, aseguró.

Y al parecer el programa de Instagram fue parte determinante en la decisión. Así lo afirmó Daniel Fuenzalida, animador y productor ejecutivo del espacio de TV+.

“Lo que vi es que ella tiene su emprendimiento con Primer Plano del Pueblo, donde cumple roles de productora ejecutiva y conductora, entonces creo que editorial y comercialmente ambos programas se cruzan”, explicó a LUN.

“Las dos pegas no son compatibles y lo venía conversando hace un mes con Ceci. Yo ya lo estaba pasando mal, me dolía la guata los jueves por lo que iban a decir (en el espacio online), me daba cierto temor. Yo hago farándula, pero trato de hacerla con humor, no esa persecución o encerrona que es una farándula que ya pasó”, añadió.

El conductor también respondió a la gran interrogante que planteó la periodista: ¿por qué sólo ella? “Ella posteó que tenía que ver con un tema de género y eso no es así”, sentenció.

Si Sergio hubiera sido el ideólogo, editor y productor ejecutivo del programa, y Cecilia una panelista, hubiera optado por él. Si bien con Sergio somos amigos, la decisión no pasa por ahí. De hecho, él no está de acuerdo con la medida y me lo hizo saber”, puntualizó.

Por su parte, Rojas adelantó que va a seguir en Primer Plano del Pueblo.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top