fbpx
Cerrar

Denuncian suplantación de identidad del Director del Serviu Atacama

El Servicio de Vivienda y Urbanización de Atacama, Serviu Atacama, declara lo siguiente:

En las últimas horas, hemos recibido información ciudadana sobre un caso de suplantación de identidad del Director del Serviu Atacama, Rodrigo Maturana Fuentes; con el objetivo de estafar a familias con carencia habitacional; ante lo cual, el Departamento Jurídico del Servicio ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Regional contra quienes resulten responsables de estos delitos.

Los detalles del caso, de carácter reservado, son materia de la investigación. Sin embargo, solicitamos a la comunidad que no se deje engañar por personas inescrupulosas que ofrecen su “ayuda”, personalmente o a través de redes sociales, a cambio de dinero; para entregar beneficios que sólo son otorgados por el Estado a quienes cumplen los requisitos establecidos por Ley.

 Para finalizar, recordamos a todos los habitantes de la Región de Atacama que la postulación a los distintos subsidios habitacionales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, se realiza directamente y en forma gratuita en la página web www.minvu.cl , donde además podrá encontrar toda la información, requisitos y fechas de postulación, de acuerdo a la normativa vigente.

Foto de Referencia

scroll to top