fbpx
Cerrar

Vargas contó por qué no estuvo en la convocatoria de La Roja y aclaró: “Es mentira que yo llamé”

El nuevo delantero del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, Eduardo Vargas, explicó por qué no estuvo en la nómina de La Roja para los duelos clasificatorios ante Perú y Venezuela.

Se había rumoreado que el propio atacante pidió no estar en la convocatoria, información que Vargas desmintió en su presentación.

“Es mentira que yo llamé. Chile tiene muy buenos jugadores adelante, hoy no me tocó estar ahí, pero estoy apoyando desde acá y trabajando para llegar a una posible nueva convocatoria”, dijo.

Respecto a sus expectativas en el cuadro brasileño, el nacional señaló que “vine para ser protagonista, pero no individualmente, más bien para ayudar al equipo. Estoy más maduro, ya tengo mi familia y estoy cuidándome mucho más que antes. Quiero ser un profesional más y dar el ejemplo a los compañeros más jóvenes. Seré un Vargas nuevo”.

Finalmente, el exTigres se refirió al rol que jugó Sampaoli en su llegada al Atlético Mineiro.

“Hablamos siempre, yo quería mucho venir y estar con él nuevamente. ¿Por qué rindo tanto con él? Por la confianza que me da dentro y fuera del campo. Siempre está hablando conmigo las cosas que hago mal o bien”, cerró.

Fuente: BioCioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top