fbpx
Cerrar

“No estábamos seguros”: Pamela Díaz contó por qué ocultó su relación con Jean Philippe Cretton

Casi dos semanas atrás se confirmó el romance entre dos reconocidos de la televisión chilena: Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. La relación, que nació en los pasillos de Chilevisión, quedó oculta durante bastante tiempo. La animadora confesó las razones: “No estábamos seguros que nos queríamos”, dijo.

Díaz se había ido de viaje a Cancún con el periodista, desde donde publicaron varios registros amorosos que confirmaron lo que ya era un secreto a voces.

En su regreso a Chile, la animadora conversó con la actriz Begoña Basauri en su Live de Instagram Socias, donde se refirió a las razones que la llevaron a mantener en secreto su felicidad.

“Lo de Jean Philippe fue sorpresivo, ni yo lo esperaba”, dijo entre risas. Agregó que “a mí no me gustaba Jean Philippe, nada. Estuvimos como un mes (animando La noche es nuestra) y no teníamos nada de onda, durante un mes era hola y chao”.

No obstante, previo a la relación habrían tenido roces, mientras animaban el programa de trasnoche La noche es nuestra y Viva la pipol. Por esa razón, Díaz comentó que “los dos no queríamos contar, porque no estábamos seguros que nos queríamos”.

Sobre lo que se viene, la presentadora sostuvo que “no quiero pensar en el futuro, estamos bien así, en el presente”.

El romance fue confirmado previo al viaje, cuando desde el diario Las Últimas Noticias los encontraron en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. “Sí, estamos juntos”, afirmó Crettón mientras iba con Díaz.

Más tarde, en el mismo medio, el productor ejecutivo de La Noche es Nuestra afirmó que ““Uno (…) se da cuenta de cosas. Yo empecé a ver que algo más pasaba entre ellos porque comenzaron a apoyarse mucho en pantalla”.

En tanto, la amiga de Díaz de hace 23 años, Lilian Alarcón, contó que, con la pandemia encima, “cuando ya se empezaron a alivianar las medidas, todo lo hacían puertas adentro con el círculo más cercano de ambos. Nos juntábamos en mi casa, a la casa de la Pame o al departamento de Jean Philippe para tomarnos algo”.

“Si esto no fuera una relación seria, Pamela no habría querido que se supiera”, sentenció.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top