fbpx
Cerrar

¿Cuánto sabes de Chile? Karen Doggenweiler pondrá a prueba la identidad nacional en nuevo programa

Karen Doggenweiler está de vuelta en la conducción. La animadora debutará en los próximos días con El juego de Chile, un espacio que irá los fines de semana en la tarde y que busca poner a prueba el conocimiento sobre la identidad nacional, a través de diversos juegos.

Dos parejas se enfrentarán para determinar quiénes son los que más saben sobre Chile, sus teleseries, cine, capitales regionales, personajes, artistas, dichos populares, momentos históricos, refranes, flora, fauna, juegos criollos, sopas de letras y muchas categorías más.

En cada capítulo participarán conocidos rostros quienes ayudarán a desconocidos concursantes a llevarse un premio en dinero que se irá acumulando cada fin de semana. Ellos deberán enfrentarse a innovadores juegos donde destacan por ejemplo, las operaciones matemáticas con billetes y monedas, el arte de descifrar emojis con conceptos relacionados con Chile y hasta imitaciones de artistas y figuras de la televisión local.

“Como canal queremos generar con este nuevo espacio contenido nacional entretenido, para que toda la familia pueda disfrutar el fin de semana. Queremos potenciar la sana diversión aludiendo a nuestra cultura local, destacando todo aquello de nuestra idiosincrasia y forma de ser que nos caracteriza como chilenos”, señala José Antonio Edwards, Director de Programación y Producción de TVN.

“El Juego de Chile” aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top