fbpx
Cerrar

Verdades Ocultas suma nueva actriz: Catalina Guerra se une al elenco

Verdades Ocultas regresó a la pantalla tras cinco meses fuera del aire producto de la pandemia, no obstante la teleserie volvió en gloria y majestad reconquistando inmediatamente a sus seguidores.

Y aunque la producción retomó justo en el climax en que había quedado en mayo pasado, aún hay varias sorpresas preparadas para los próximos meses.

Una de ellas será el ingreso de Catalina Guerra, quien se sumará al elenco de la producción, con un personaje que tendrá un rol importante. La información la dio a conocer Publimetro y fue confirmada también a BioBioChile por Mega.

“Lo recibo como una herencia… feliz, pero también con la responsabilidad de trabajar en una teleserie que ya ha dado muestras de su calidad y éxito durante 5 temporadas. Y por supuesto con el desafío de estar a la altura”, aseguró la actriz al diario.

De esta forma, Guerra se sumará a Cristián Campos y Alejandra Fosalba, cuyos arribos fueron anunciados hace algunas semanas.

La actriz se une a la producción tras su paso por Canal 13 donde fue parte de Amor a la Catalán (2019), La reina de Franklin (2018) y Soltera otra vez 3 (2017). De hecho, actualmente está en pantalla gracias a las repeticiones de SOT y Aquelarre.

Catalina también fue parte de Socias, un programa online junto a Chiqui Aguayo y Pamela Díaz.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top