fbpx
Cerrar

Rebelión en la ’Fiore’: afirman que Erick Pulgar realizó arriesgada maniobra para estar en La Roja

Se rebeló y viene en camino. La Roja confirmó a través de sus redes sociales que Erick Pulgar, volante de la Fiorentina de Italia, ya viene en camino para sumarse a los trabajos de la Selección chilena.

El mediocampista era la última duda de cara a los duelos ante Perú y Venezuela, por las tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022, respectivamente.

“Que bueno será verte nuevamente con La Roja, Erick. El volante ya viaja rumbo a Chile y se sumará a la concentración de la Selección Chilena este miércoles, de cara a los duelos por Eliminatorias ante Perú y Venezuela”, destacaron desde el ‘equipo de todos’.

La ‘Fiore’, vale mencionar, no había autorizado al antofagastino y sus compañeros, el argentino Lucas Martínez Quarta y el uruguayo Martín Cáceres, a dejar la zona por el caso positivo de COVID-19 de José Callejón.

Sin embargo, según indicaron medios italianos, los tres seleccionados sudamericanos decidieron escapar saltándose las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud tras realizarse sus respectivos PCR.

“El club denunció a la Fiscalía y a la ASL a los jugadores que respondieron al llamado de sus selecciones, rompiendo así la burbuja sanitaria”, señaló el portal Firenze Viola.

“Ese acto se debe a una forma de protegerse de futuras sanciones”, complementaron, recalcando que es posible que no exista sanción hacia sus jugadores.

Todo apunta a que Pulgar llegaría durante este martes a Chile y el miércoles se sumaría a los trabajos de La Roja, donde el técnico Reinaldo Rueda lo espera con los brazos abiertos.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top