fbpx
Cerrar

El complicado Colo Colo recibe al sorprendente Antofagasta en aplazado duelo de la polémica

Un duelo ‘picante’ en el Monumental. Este martes Colo Colo y Deportes Antofagasta se enfrentarán por el Campeonato Nacional en el aplazado “partido de la polémica”.

Recordemos que ambos elencos debían medirse en Macul el pasado 26 de septiembre. Sin embargo, una hora antes del pitazo inicial, el cotejo se suspendió por el contacto estrecho por covid-19 de un miembro de la delegación ‘alba’ que había viajado esa semana a Brasil.

Tras la suspensión hubo acusaciones cruzadas, que terminaron con el conjunto ‘puma’ reclamando los puntos acusando mal comportamiento del ‘Cacique’ respecto a los protocolos de salud. Pero el Tribunal de Penalidades de la ANFP no acogió las denuncias contra el equipo de Pedrero.

Con estos antecedentes, ambos clubes se medirán desde las 11:00 horas, a un compromiso al que llegan con presentes totalmente distintos.

Colo Colo, dirigido por Gustavo Quinteros, arriba penúltimo del torneo y con solo 11 puntos, en una de sus peores campañas del último tiempo.

De cara este partido, el estratega ‘albo’ fue optimista: “Los jugadores han solucionado todo lo que tenían pendiente con los dirigentes. Paciencia y a confiar, que con esfuerzo y trabajo vamos a mejorar”, afirmó en la previa.

Del otro lado, los nortinos llegan a Macul en un sorprendente cuarto puesto y con 30 positivos, por lo que la expectación es alta, sobre todo pensando en alcanzar una copa internacional.

Liderados por el entrenador Héctor Almandoz, Antofagasta quiere seguir sumando para lograr la histórica clasificación.

Se espera un partidazo.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top