fbpx
Cerrar

Alexis y Arturo desafían al Real Madrid: Inter visita el Bernabeu en busca de los tres puntos

Duelo de gigantes. El Real Madrid recibe el martes al Inter de Milán (17:00) en busca de su primera victoria en la Liga de Campeones, tras la vuelta de Eden Hazard para completar un tridente atacante con el que Zidane quiere apuntar a una nueva ‘Orejona’.

Largamente esperado, el extremo belga fue titular el sábado en la goleada ante el Huesca en LaLiga (4-1), tras haber tenido sus primeros minutos en esta campaña, apenas tres días antes frente al Borussia Mönchengladbach en Champions.

Hazard, cuyo inicio de temporada se vio lastrado por las lesiones, que fueron su martirio el curso pasado, marcó su primer tanto y dejó una buena actuación, asociándose con Karim Benzema y Marco Asensio.

El extremo tampoco se resintió de sus problemas físicos, lo que augura que volverá a ser titular el martes contra el Inter de Milán en el pequeño estadio Alfredo Di Stéfano, en la ciudad deportiva del Real Madrid, a las afueras de la capital.

‘Jugadores importantes’

El belga seguramente estará acompañado en ataque por el imprescindible Karim Benzema, autor de un doblete el sábado, y de Marco Asensio, para formar el tridente ofensivo deseado por Zidane en su vuelta al banquillo merengue.

“Seguramente (harán historia). Los tres jugadores son importantes, están haciendo y van a hacer cosas importantes con este equipo”, afirmó Zidane este lunes.

Los problemas para el técnico francés están en la defensa, donde el brasileño Éder Militao ha dado positivo por covid-19.

Su baja para el crucial encuentro del martes se une así a las de los lesionados Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho.

El técnico merengue tiene además la duda para este encuentro de Lucas Vázquez, que sufrió una sobrecarga muscular en el partido ante el Huesca, aunque apunta a que pueda estar.

Tras una sorprendente derrota frente al Shakhtar Donetsk (3-2) y un empate agónico con el Borussia Mönchengladbach (2-2), el Real Madrid necesita una victoria para salir del fondo del grupo del grupo B, que lidera el equipo ucraniano.

“Esto no es un paseo”

Zidane se enfrentará en este encuentro su antiguo compañero en la Juventus Antonio Conte, ahora su homólogo en el Inter, que tampoco puede permitirse un descuido tras dos empates frente al Shakhtar y el Borussia.

“Cada partido es una necesidad de hacer puntos, de ganar”, afirmó este lunes Conte, para el que el partido “no es un paseo, vamos a sufrir y estamos preparados para ello”.

“Tenemos la posibilidad de imponer nuestro juego, incluso contra un rival tan fuerte como el Real Madrid”, añadió el técnico italiano.

El elenco ‘neroazzurro’ puede contar en sus filas con dos chilenos: Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Ambos entraron en la lista de convocados.

El ‘Rey’ tiene su lugar prácticamente ganado en la oncena de Conte, mientras que Alexis es la gran incógnita, pues recién superó unos problemas físicos y la baja de Lukaku podría jugar a su favor.

Los dos equipos que partían como teóricos favoritos para pasar a la siguiente fase se encuentran ahora luchando por cada punto para evitar una debacle.

El Inter llega al encuentro tras empatar 2-2 con el Parma el pasado fin de semana en la liga italiana, donde marcha en sexta posición a cinco puntos del líder, el Milan.

Equipos probables

Real Madrid: Courtois – Lucas Vázquez, Ramos, Varane, Mendy – Casemiro, Kroos, Valverde – Asensio, Benzema, Hazard. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Inter de Milán: 
Handanovic – D’Ambrosio, De Vrij, Bastoni – Achraf, Brozovic, Vidal, Young – Barella – Lautaro, Perisic. Entrenador: Antonio Conte (ITA)

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top