fbpx
Cerrar

“Su lucha continúa”: revelan nuevos detalles del estado de salud de Michael Schumacher

En diciembre de 2013, la vida de uno de los mejores pilotos de la historia cambió para siempre. El alemán Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba en Los Alpes franceses, lo que lo dejó con graves secuelas.

La familia del multicampeón de Fórmula 1 junto a Ferrari ha mantenido lo más reservado posible el real estado de salud del retirado piloto, pero de vez en cuando aparecen algunas novedades sobre su recuperación.

En ese escenario Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), y quien fuera jefe de la ‘Scuderia’ cuando Schumacher dominaba la F1, reveló que el ‘káiser’ mejora lentamente.

“Su lucha continúa, junto a su familia y sus médicos. Voy a verlo con regularidad y vemos la televisión juntos”, contó el mandamás de FIA, según replica el portal 20 Minutos.

Todt también tuvo palabras para Mick Schumacher, hijo del legendario piloto y quien también se dedicó al deporte motor. El joven de 21 años compite en Fórmula 2 y el año pasado fue campeón de Fórmula 3 europea.

“No voy a hablar sobre eso, no quiero entrar en detalles porque es algo privado. Es joven y con talento y un gran nombre, pero los grandes nombres no pilotan el coche”, recalcó el presidente de FIA.

“Si debuta en la Fórmula 1, aún no tiene un coche ganador. Necesitará tiempo, es muy pronto para saber si tiene el mismo talento que su padre, Max Verstappen o Lewis Hamilton”, agregó Todt.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top