fbpx
Cerrar

“Qué cruel lo que me dicen”: cruda frase impactó a Pancho Saavedra en debut de Contra Viento y Marea

La noche de este domingo, Canal 13 estrenó la cuarta temporada de Contra Viento y Marea. En este nuevo ciclo conoceremos historias de enamorados que necesitan casarse urgentemente y, por distintos motivos, no tienen tiempo que perder.

Ese fue el caso de Dámaris y Diego quienes deseaban casarse antes de antes de que sea demasiado tarde, puesto que José, el padre de la novia, fue diagnosticaron un cáncer colon rectal grado cuatro.

Hace años, él le hizo una promesa y es que la acompañaría al altar, por eso esperaba cumplir su cometido. Con él precisamente habló Pancho Saavedra, quien le preguntó cómo se sentía.

“De repente mal, decaído, es relativo. Ha sido duro, te cambia la vida, se viene todo abajo: ideas, pensamientos, sueños que uno tenía“, añadiendo que su hija Damaris y su esposa han sido una ayuda fundamental en todo este proceso con la enfermedad.

contra viento y marea

Canal 13

“Cuando no hay plata, no hay quimio”

La esposa de José también expresó lo mal que lo han pasado durante todo este tiempo, producto de la enfermedad. “Ha sido complicado en todo ámbito de la vida. Tenemos que hacer bingos, rifas, porque el AUGE no cubre todo. Tenemos que pagar 2 millones 800 mil pesos al año“, dijo la mujer.

A veces cuando no hay plata, no hay quimio, no dan el pase. Si no se paga eso, no hay quimioterapia. Así de tajante es el hospital”, agregó, algo que dejó perplejo a Saavedra. “Qué cruel lo que me dicen”, comentó el animador.

contra viento y marea

Canal 13

Además, la esposa de José destacó el rol de su yerno en este tiempo, ya que ha sido un importante pilar importante para ella y su marido. “Diego se ha preocupado en poder reunir dinero, trasladarlo a las quimioterapias. Hace todo por ayudar. Dios me ha premiado con él“, dijo la mujer, agregando que era como un hijo para ella.

Finalmente, el equipo médico le dio el permiso al hombre para que pudiera asistir a la boda de su hija, cumpliendo su sueño.

Revisa las reacciones que dejó este momento:

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top