fbpx
Cerrar

Ídolo de Colo Colo no aguanta más y explota contra ByN: “Se tienen que ir”

No quiere más Blanco y Negro en Colo Colo. Marcelo Pablo Barticciotto, ídolo del ‘Cacique’, pidió la salida completa del estadio Monumental de la concesionaria que encabeza Aníbal Mosa

Esto luego de la última -y dolorosa- caída del equipo, registrada el pasado sábado frente a Deportes Iquique en el reducto de Macul, donde se vio un plantel sin ideas, carácter, ni garra.

A juicio del ‘Barti’, la compañía ha repercutido negativamente en la institución por lo que no ve otra solución a la profunda crisis en que el club se metió: “Blanco y Negro se debe ir”, manifestó.

El exfutbolista descargó su artillería en Redes Sociales agregando que la empresa ha provocado “pérdida de identidad y de pasión”.

¿Quién debería tomar las riendas? Para Barticciotto la respuesta es clara: “Los socios deben hacerse cargo del club, pero miles”.

“El pueblo unido ha conseguido cosas impensadas, ¿por qué no nosotros?”, añadió.

Recordemos que Colo Colo marcha penúltimo con solo 11 puntos en 16 juegos, con un duelo pendiente ante Deportes Antofagasta. De vencer terminará primera rueda antepenúltimo. No puede aspirar a más este semestre.

Fuente: bioBioChile

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top