fbpx
Cerrar

Contra el 3 del ránking mundial y en su país natal: Garin va por la sorpresa en el ATP 500 de Viena

Este jueves cerca de las 13:30 horas el tenista nacional Cristian Garin enfrenta a Dominic Thiem, tercero del ránking mundial, en la segunda fase del ATP 500 de Viena, en Austria.

Garin llega a enfrentar al pupilo de Nicolás Massú luego de derrotar al suizo, ganador tres veces de torneos Grand Slam, Stan Wawrinka (19°), por un marcador de 6-4, 6-7 y 6-3.

Por su parte, Dominic Thiem venció en su debut en esta edición del torneo al ucraniano Vitaliy Sachko (529°), que llegó al main draw del torneo como lucky loser.

El chileno buscará terminar con un invicto de 10 partidos consecutivos que lleva Dominic Thiem en su país natal tras quedarse con este mismo certamen el año pasado y el de Kitzbuhel.

Ambos jugadores llegan a este torneo luego de haber quedado eliminados de Roland Garros. Mientras Garin perdió con Karen Khachanov en tercera ronda, Thiem se inclinó ante Diego Schwartzman en cuartos de final del torneo francés.

Tras jugar el Grand Slam que se juega en polvo de ladrillo, ambos jugadores volvieron a aparecer en Austria para sortear la primera ronda de este torneo que se juega en pista dura bajo techo.

Fuente: BioBioChile
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top