fbpx
Cerrar

Cuarto capítulo de “Expogame Today”: todas la novedades que traerá la segunda mitad del evento

Gracias al continuo patrocinio de Samsung, Expogame avanza como un tren sin frenos y sin darnos cuenta, ¡ya llegamos a la cuarta semana del evento! Hemos tenido un sinfin de actividades que la comunidad geek ha disfrutado. Por ejemplo, el crossover de Dylantero, Mizter Filip y El Vallo que la semana pasada se lucieron jugando Overcooked en Expogame Prime, así como jugadas maestras en los torneos que se llevan a cabo en el espacio Battleground.

Esta semana, por lo mismo, el contenido viene igual de cargado y, al mismo tiempo, variado, para abarcar todos los gustos que tiene nuestra querida comunidad geek. A las 17 horas del día martes se realizará el Concurso de Cosplay Expogame gracias a Crunchyroll, espacio en el que varios participantes se presentarán con sus mejores trajes para ganarse el voto de nuestros jurado, mientras que a las 20 horas del mismo día tendremos un especial de nuestro Late Expogame, donde Lady Karin junto a Ryu de Crunchyroll nos contarán todas las novedades que trae Crunchyroll y el mundo del anime.

Asimismo, hay que destacar que los días martes, miércoles y jueves se transmitirán los torneos de Fortnite, League of Legends y Counter Strike en nuestros espacios Battleground, prometiendo acción electrizante para la fanaticada gamer.

El jueves a las 20 horas, habrá un nuevo Fan Art Live auspiciado por Wacom, The Boost y Santo Tomás, junto a César Mejías, ilustrador vinculado a la comedia en sus diversos cómics. La transmisión se realizará en vivo por el canal de twitch de Hype. Posteriormente, a las 21 horas se presenta el Late de Expogame de Essbio, presentado por Tarreo. En el espacio se definirá el ganador por el concurso de Essbio, que se quedará con una copia de FIFA 21, un control de PS4 y un headset gamer.

El día viernes habrá una nueva edición del Podcast de Expogame, presentado por Blue Microphones, en colaboración con Crunchyroll. Se realizará desde las 20 horas en punto y podrás ser sé parte de todo lo que está pasando en el mundo gamer, y por supuesto, de lo que está ocurriendo en Expogame.

El fin de semana estará pensando en los gamers, fanáticos de Uncharted y The Last of Us. El sábado, de la mano con Samsung, la próxima edición de Expogame Prime estará protagonizada por Leto Dugatkin y Adrián Wowczuk, las voces de Nathan Drake y Joel Miller. La transmisión será por el canal de Twitch de Hype Producciones, a las 20 horas.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top