fbpx
Cerrar

Nuevo ciclo de Contra viento y marea ya tiene fecha de estreno en Canal 13

Contra viento y marea, el programa que se centra en ayudar a parejas que tienen problemas para contraer matrimonio, regresa con su cuarta temporada a las pantallas de Canal 13 el próximo domingo 1 de noviembre, en horario estelar.

El nuevo ciclo mostrará nuevas parejas que a pesar de la pandemia siguieron adelante con sus planes, siempre acompañados por Pancho Saavedra y su equipo, quienes retomaron las grabaciones con todos los protocolos de seguridad exigidos.

El productor ejecutivo del programa, Mariano Gallardo, cuenta que este nuevo ciclo es “el primer docu-reality en pandemia”. “Estamos registrando la realidad que se vive hoy en día en Chile y en el mundo en este nuevo contexto. Habrá mucha emoción en esta nueva temporada. Vamos a conocer historias entrañables y además vamos a hacer una radiografía de cómo se están realizando los matrimonios en Chile con esta pandemia”, añadió.

“En la investigación periodística fuimos encontrando casos de parejas que tenían la urgencia de casarse, por motivos de salud, por motivos legales o por motivos emocionales. Entonces en cada capítulo vamos a conocer a parejas que se aman, que se quieren casar, que lo tienen todo en contra y que, además, necesitan casarse cuanto antes y no pueden esperar”. aseguró.

Recordemos que actualmente el programa está emitiendo repeticiones que van los días domingos en horario prime. Esta semana se recordará la historia de Víctor y Margarita, quienes emocionaron al público por luchar contra un agresivo cáncer que afectaba al novio.

A pesar de que las familias se oponían, ellos lograron cumplir con el que sería el último deseo de Víctor, quien falleció en noviembre del año pasado.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top