fbpx
Cerrar

Realizarán obras de mejoramiento sanitario en Caldera y Bahía Inglesa

Estas labores corresponden a proyectos que desarrolla Nueva Atacama para asegurar continuidad y calidad de servicio.

La empresa sanitaria Nueva Atacama continúa desarrollando una serie de trabajos para mejorar los servicios prestados a los vecinos de la región, optimizando el funcionamiento de la infraestructura con enfoque en calidad y renovación de puntos estratégicos.

Es por eso que el proyecto de Mejoramiento de Infraestructura y Redes de Atacama (MIRA) de este año se está llevando a cabo en diferentes localidades y en este caso, la empresa comenzará el próximo 18 de octubre una intervención en la ciudad de Caldera y el balneario de Bahía Inglesa.

“El beneficio que van a generar estos trabajos de renovación de matriz, son el mejoramiento de la infraestructura sanitaria con la cual hoy día se está operando en ciertos espacios, ello va a significar que todos los clientes que van a estar influenciados en esta renovación de matrices, van a contar con nuevos arranques de material nuevo”, sostuvo el jefe de la unidad Zona Costa de Nueva Atacama, Guillermo Valdivieso.

Valdivieso agregó que se desarrollando avisos puerta a puerta de los sectores intervenidos para que la comunidad sepa de estos trabajos de mejoramiento.

Las calles  intervenir son Av. Ferrocarril, calle Isla Nueva, Calle Ossa Cerda -entre Whellright y Gallo-, también calle Salamanca, Playa el Cisne, Playa Ramada, calle Montt -entre Gallo y Carvallo- y en Bahía Inglesa, en calle Alto del Carmen entre los Delfines y el Salvador.

Christian Salas, jefe del Departamento de Obras de la empresa, afirmó que se utilizarán técnicas de trabajo como Line Stop y Cracking según lo permitan los sectores a intervenir o finalmente a zanja abierta, procurando dejar cada uno de los puntos intervenidos de la misma forma o incluso mejor de cómo estaban.

Ante dudas o consultas respecto de estos trabajos, se puede contactar al fono 600 520 6000 o en la oficina virtual NuevaAtacama.cl o en las redes sociales de la compañía.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top