fbpx
Cerrar

WhatsApp dejará de funcionar en estos modelos de teléfonos en 2021: revisa si está el tuyo

Cada cierto tiempo, WhatsApp actualiza la lista de dispositivos móviles en los que la popular aplicación dejará de funcionar, y justamente en las últimas horas se dio a conocer nueva información respecto a sus servicios.

Mediante el sitio Sunrise Read Technology, consignado por El Universal, WhatsApp sólo seguirá disponible para los teléfonos Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior para este 2021.

¿Cómo saber cuál es el tuyo? Lo primero que debes hacer es ir a ‘Configuración’, luego ‘Acerca del Teléfono’ y después revisar la ‘Versión de Android’. Una vez hecho esto podrás saber si tu sistema operativo es compatible.

Lo cierto es que los teléfonos que no podrán tener acceso a WhatsApp para el próximo año son Samsung Galaxy S2, Motorola Roid Razr, LG Optimus Black y HTC Desire.

¿Qué pasa con Apple?

En tanto, para los usuarios de iPhone, cabe señalar que los dispositivos que posean sistema operativo iOs 9 o posterior serán compatibles con la red de mensajería instantánea.

De acuerdo al citado medio, si tu teléfono tiene una versión compatible, quizá podría presentar problemas durante el próximo año, pero quizá podría presentar fallas durante su utilización.

Eso sí, los que definitivamente dejarán de contar con la aplicación son los modelos iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s podrían tener inconvenientes más serios.

¿Qué teléfono tienes tú?

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top