fbpx
Cerrar

La NASA probó los trajes que usarán los astronautas en su viaje a la Luna y llamó a los seguidores a que armen un “Kit Lunar”

La misión que la NASA pretende ejecutar en el 2024, de poner personas en la Luna, sigue su proceso de pruebas. En esta ocasión fueron los trajes.

Para el 2024 la NASA pondrá -de nuevo- a un hombre en la Luna y esta vez estará acompañado por una mujer. Es la primera misión que intenta llevar humanos hacia nuestro satélite natural, desde las misiones Apolo. Esas conocidas que se ejecutaron entre 1969 y 1970. Entonces recientemente probaron los trajes Artemis, que usarán los astronautas en suelo lunar. Además, haciendo referencia al viaje, motivaron a los fanáticos a que armen su #KitMoon. Se trata de que cada persona, como iniciativa propia, arme un pequeño bolso con artículo que llevaría al espacio.

En primer lugar vamos a hablar de los testeos de los trajes espaciales. Se están llevan a cabo pruebas bajo el agua de los trajes Artemis. Estas se realizan en el Centro Espacial Johnson en Houston. Reseña el portal Daily Mail, que el primer propósito es conocer la maniobrabilidad de los astronautas con los trajes.

Ejecutaron acciones conocidas de las misiones espaciales que ha ejecutado la NASA a lo largo de su historia. Lo hemos visto en cuanta película del espacio hayamos visto en las últimas cuatro o cinco décadas. Se trata de la acción de plantar una bandera y recoger unas rocas.

Fuente: FayerWayer.com

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top