fbpx
Cerrar

“Serían 54 años”: Martín Cárcamo recordó a Felipe Camiroaga en su cumpleaños con antigua imagen

Sabido es que Felipe Camiroaga y Martín Cárcamo fueron amigos mientras coincidieron en Televisión Nacional de Chile, a fines de la década pasada, por lo que el actual animador de Canal 13 suele recordarlo en redes sociales.

En este contexto, Cárcamo publicó una imagen en su cuenta de Instagram para hacer referencia al cumpleaños de Camiroaga, quien habría cumplido 54 años este jueves.

“Hoy Felipe está de cumpleaños, serían 54 años. Como siempre recordándote y agradecido de todo lo que nos entregaste. Te quiero amigo”, escribió.

Otra personas que recordó al denominado “Halcón de Chicureo” fue su hermana Paola Bontempi, quien en redes sociales le dedicó un emotivo mensaje al comunicador.

“Hoy mi hermano Felipe cumpliría 54 maravillosos años. Te quiero, te extraño, te celebro. Te llevo en mi corazón y te encuentro cada día en los jardines de mi memoria”, expuso.

Junto con eso, Bontempi recordó uno de los momento en que compartió con su hermano en el programa Animal Nocturno, en 2011.

“Comparto un mini fragmento de uno de los momentos más importantes y especiales de mi carrera y de mi vida: compartir con él para su programa “Animal Nocturno”. Primero vino a España a hacerme un reportaje, estuvo en mi programa de TV, me acompañó al rodaje de “Oscar, una pasión surrealista” y luego me invitaron a Chile y me entrevistó en su programa”, sostuvo.

Hay que señalar que, el pasado 2 de septiembre se recordaron nueve años del accidente del avión Casa C-212 en las inmediaciones de Juan Fernández, donde fallecieron 21 personas.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top