fbpx
Cerrar

[VIDEO] El 4 de octubre por fin podremos ver una PlayStation 5 físicamente

Ya falta muy poco para tener las consolas de nueva generación en nuestras manos. Hasta ahora Xbox ha enviado un par de consolas Series X a los medios especializados, sin embargo nadie ha podido ver aún la PlayStation 5.

Ahora esto va a cambiar ya que la consola de Sony será la protagonista y será revelada físicamente al público por primera vez en la Youtube Gaming Week.

La instancia es un evento especial dedicado exclusivamente a los videojuegos, donde varios youtubers japoneses podrán probar y mostrar cosas nuevas, entre ellas videojuegos, gadgets y por supuesto, la nueva PlayStation.

El evento comenzó el 24 de septiembre, pero la consola será mostrada y probada el 4 de octubre, durante el último día del evento.

Hasta ahora solo hemos podido ver el DualSense 5 en físico. Claramente será una gran instancia para ver el rendimiento real de la consola.

Recordemos que la PS5 estándar y PS5 edición digital llegarán a Chile a precios referenciales de preventa de $649.990 y $499.990, respectivamente.

Se suma además su control DualSense a un precio referencial de $65.990, la cámara HD a $55.990, auriculares inalámbricos Pulse 3D a $99.990, el media remote a $29.990 y el cargador de DualSense a $29.990.

Las entregas de las preventas se realizarán a partir del 19 de noviembre. Eso sí, la recomendación es consultar la fecha de entrega con cada tienda.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top