fbpx
Cerrar

[VIDEO] Investigación de Carabineros O.S.7 Atacama permitió detener sujeto dedicado a la venta de pasta base

Con el fin de llevar prevención y seguro a la ciudadanía de la región, la Sección Especializada del O.S.7 Atacama, despliega constantes patrullajes en distintos sectores poblacionales, para desincentivar la venta de sustancias ilícitas y dar respuesta oportuna cuando ocurren estos delitos.

En este contexto, la Sección Especializada a cargo del Teniente Michael Avendaño Astargo, se trasladó hasta el sector poblacional de Manuel Rodríguez en la comuna de Copiapó, donde tenía antecedentes respecto a un domicilio donde se mantenía droga, puesto que sus moradores se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas.

Con el uso de la técnica de agente revelador, se reunieron antecedentes necesarios para solicitar al tribunal una orden de allanamiento. Fue así como durante la jornada de este martes se procedió a la entrada y registro del inmueble ubicado en calle Dagoberto Godoy, en población Manuel Rodríguez. Desde este domicilio se logró incautar un total de 98 envoltorios de Pasta Base de Cocaína con un peso de 21 gramos gramos 400 miligramos, dinero en efectivo y
Evidencias asociadas al delito.

Por este procedimiento se detuvo a dos personas, ambas mayores de edad identificadas con las iniciales iniciales M.E.P.C., de 48 años y C.J.R.Y., de 29 años.

Los Imputados pasaron hoy m a control de detención por los delitos de infracción al ART. 4° E INFRACCIÓN AL ART. 318 C.P.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top