fbpx
Cerrar

¿Qué pasará con Pasapalabra? el incierto futuro del programa a poco más de un mes de su reestreno

Uno de los primeros espacios televisivos en regresar en medio de la pandemia fue Pasapalabra, el programa familiar de Chilevisión que retornó sin público, distancia social entre sus participantes y con un nuevo destino del dinero.

Lo anterior, ya que tiene como objetivo apoyar a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro en medio de la pandemia, porque solo rostros conocidos llegan hasta el estudio.

Fue el 13 de agosto cuando la señal anunciaba su retorno, sumando incluso a finales de agosto una segunda jornada que afectó a la repetición del programa de imitadores, Yo Soy.

No obstante, el jueves pasado Pasapalabra no estuvo en pantalla pese a que se había anunciado incluso la participación de Luis Gnecco y Humberto Sichel, rostros reconocidos del programa por su buen desempeño.

Incierto futuro

Y esta semana el panorama no sería muy diferente, ya que este 20 de septiembre se estrenó un nuevo episodio de Yo Soy, programa que al igual que el espacio conducido por Julián Elfenbein regresó con medidas de seguridad y un estricto protocolo sanitario, mismo que irá en horario estelar de domingo a miércoles.

Además, se estrenará el jueves Oye al chef, un nuevo formato culinario que pondrá a prueba a famosos en la cocina, los que serán apoyados a través de una ‘muela’ por los reconocidos chefs: Yann Yvin, Chris Carpentier, Ennio Carota y Sergi Arola.

De esta forma, solo quedarían dos jornadas para ser emitido el programa de concursos en horario prime, viernes y sábado, días que hasta ahora son utilizados por la repetición de Podemos Hablar y La Divina Comida.

Cabe señalar, que desde Página 7 nos contactamos con Chilevisión, desde donde señalaron que aún no se sabía qué día sería emitido el espacio conducido por Elfenbein.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top