fbpx
Cerrar

No comenzará este martes: retrasan la preventa de la Xbox Series X en Chile

Pese a que la preventa de Xbox Series X en nuestro país iba a comenzar este martes 22 de septiembre, finalmente la fecha fue retrasada.

Así fue confirmado a través de las redes sociales de la consola de Microsoft, en dónde se indicó que los fans de Chile, Argentina, Brasil y México no podrán adquirirla desde esta jornada, tal como estaba planeado.

“Xbox Series X y Xbox Series S están por llegar y estamos finalizando los detalles para iniciar con las preventas, estén pendientes”, señaló la cuenta de Xbox Chile. “La preventa no comienza el 22 de septiembre”, añadió.

El único país que sí contará con el dispositivo en modalidad de preventa desde este martes es Colombia, aunque esto se limita sólo a la Xbox Series X, por lo que quienes quieran comprar la Xbox Series X en este país también tendrán que esperar.

Por el momento no se sabe qué es lo que pudo haber provocado este retraso en las preventas, por lo que no queda otra alternativa que estar atento a las plataformas oficiales de la consola para tener novedades.

Cabe señalar que la fecha de lanzamiento oficial de la consola es el 10 de noviembre. En Chile, la Xbox Series X tendrá un valor de $529.990, mientras que la Xbox Series S -una versión más económica para juegos digitales- costará $319.990.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top