fbpx
Cerrar

“Después divorciarse es un lío”: ’China’ Suárez bromeó y contó que canceló su matrimonio con Vicuña

Tres años han pasado desde que el actor chileno Benjamín Vicuña le pidió matrimonio a la argentina Eugenia ‘China’ Suárez. Pero la boda no se ha concretado y los últimos dichos de la trasandina confirman que el evento se canceló.

La actriz de 28 años visitó el programa Por el mundo en casa (Telefe), en el que el presentador Alejandro Wiebe -conocido como Marley- le consultó sobre los planes de boda.

“¿Te vas a casar vos al final?”, fue la pregunta del comunicador. Ante eso, Súarez respondió que “ya está. Ya pasó. ¿Para qué? Es una buena excusa la pandemia pero no, ya fue, ya medio que pasó, no hace falta“.

“Está bien, se quieren igual. No hace falta un papel para cambiar eso”, lanzó el presentador.

“Sí, y después divorciarse es un lío”, bromeó la protagonista del filme El hilo rojo, dejando en claro que por ahora la boda está cancelada, aunque no por problemas en la relación.

“Es un chiste para ustedes (los periodistas), que son los chistes que les gustan. No siento que lo necesitemos”, cerró la actriz.

En octubre pasado, Vicuña visitó el programa Viva la pipol (Chilevisión), espacio en el que se refirió a la relación que mantiene con Suárez y por qué no habían concretado la propuesta.

“Fue un año muy intenso en lo laboral. Con mucho viaje, mucha cosa. Y la verdad es que no nos corría nada (…) Tengo mi familia súper consolidada con mi mujer, viviendo juntos. Entonces, era medio ridículo meterle presión a algo que lo queremos hacer bien, lo queremos hacer lindo”, dijo. “No está descartado”, puntualizó en ese entonces.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top