fbpx
Cerrar

Deportes Copiapó suma un nuevo delantero

informó sobre la nueva contratación del delantero Steffan Pino Briceño, jugador proveniente de Club Deportes La Serena de la Primera División del Fútbol de Chile, el jugador de 26 años llegará a la ciudad de Copiapó para integrarse a los entrenamientos del León de Atacama el día jueves 10 de septiembre.

La noticia sobre la nueva contratación para el León de Atacama la reveló el Presidente del Club Luis Galdames en conversación con el área de comunicaciones de la misma institución “Cuando un jugador se lesiona por más de 6 meses, tenemos la opción de reemplazarlo, de acuerdo a esto hemos tomado la decisión en conjunto con el cuerpo técnico de contratar al jugador Steffan Pino Briceño, jugador que fue llamado a una preselección con Rueda. Además, hay que considerar que es un jugador que viene de la Primera División,  es un jugador que tiene 1,99 m de estatura. Esta es la nueva noticia para nuestros hinchas, la incorporación desde hoy de Steffan Pino”.

 Además, el Presidente de Club de Deportes Copiapó mencionó “Tenemos plantel, hay que tener tranquilidad, sé que la tabla de posiciones asusta un poco, pero quedan todavía 22 fechas. Así que decirle a nuestros hinchas que mantengan la convicción que el equipo dejará todo en la cancha  y nosotros también como dirigentes”.

 El área de comunicaciones de Deportes Copiapó también estuvo en conversaciones con Steffan Pino “Estoy feliz de volver a jugar, llegar a Copiapó y aportar en lo que más se pueda”. Pino además se refirió a la lesión que tuvo en Club Deportes La Serena “Está 100% recuperada, de hecho, hace aproximadamente un mes y medio que estoy entrenando normal”.

Foto ANFP 2018

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top