fbpx
Cerrar

Direccion del trabajo realizará jornada de capacitación para dirigentes/as sindicales de la región de atacama

La Dirección del Trabajo ha programado una jornada regional de capacitación destinada a dirigentes sindicales de la Región de Atacama, que se realizará los días 25, 26 y 27 de agosto, en la modalidad virtual.

Los encargados de realizar las capacitaciones son la nueva Directora del Trabajo, abogada Lilia Jerez Arévalo y otros destacados profesionales de esta Institución.

Las materias que se abordarán en estas jornadas son atingentes a la situación actual del mundo del trabajo, como el teletrabajo y trabajo a distancia, los pactos de suspensión del empleo, normas sanitarias en tiempos del Covid-19 y diálogo social.

El calendario de las actividades es el siguiente:

Martes 25 de agosto de 2020

AM – 11.00: Diálogo social y Teletrabajo

PM – 15.00: Diálogo social y Ley de protección al empleo.

Miércoles 26 de agosto de 2020

AM – 11.00: Diálogo social y Teletrabajo

PM – 15.00: Diálogo social y Ley de protección al empleo.

Jueves 27 de agosto de 2020

PM – 15.00: Diálogo social y Seguridad en el Trabajo en tiempos Covid-19

Estas actividades se realizarán por videoconferencia utilizando la plataforma Microsoft TEAM, para lo cual los interesados pueden inscribirse en el siguiente link y luego se les hará llegar el programa de cada actividad, material de estudio y la dirección de conexión a la videoconferencia:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=YsdVLXfEkEO7dVrb3gqS_HklXfiT3GJHt7qPHJqW8pJUMEpDSjhaSFUwQjNJMFhQTExESzFDSzFZSC4u

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top