fbpx
Cerrar

Marcelo Marocchino es eliminado de MasterChef Celebrity y César Campos pasa a la final

La noche de este domingo, el modelo Marcelo Marocchino se transformó en el último eliminado de MasterChef Celebrity.

Con ello, el periodista César Campos aseguró su paso a la final, que ya cuenta con Natalia Ducó y Rocío Marengo como participantes.

La prueba en cuestión fue un reto donde se tenía que preparar una tiara de chocolate rellena con mermelada de fruta de la pasión, gel de naranja y helado de crema.

En su análisis, el jurado concluyó que el bizcocho de Marocchino estaba bien preparado y la cubierta brillante.

No obstante, hubo un problema en la técnica ocupada en la mermelada gelatinosa de maracuyá y en el gel de naranja.

Sumado a ello, en la preparación no agregó suficiente sal y olvidó los arándanos que llevaba el plato de ejemplo.

Despedida de Marocchino

En su despedida, Marocchino tuvo palabras de agradecimiento para todos sus compañeros y afirmó que se iba “tranquilo”.

“Estoy muy contento de todo el trayecto que hice y me voy con la frente bien en alto. A mí me gusta ganar, pero a veces en la vida no se gana. Me voy tranquilo”, indicó.

Chef Fernanda destacó que durante este periodo Marocchino haya estudiado y procurado mejorar fuera de la competencia.

Por su parte, Chris Carpentier también celebró su paso por el programa, aunque calificó su último día en la cocina de MasterChef como “pésimo”.

“Felicidades”

La madrugada de este lunes, Marocchino hizo uso de su perfil oficial de Instagram para felicitar, nuevamente, a los tres finalistas.

“Sufrí, aprendí y crecí. Agradezco a todos por su apoyo incondicional. Hoy no fue mi día y lamentablemente pasó en la semifinal”, escribió.

“Pero me queda un camino hermoso recorrido y unas personas maravillosas conocidas. Felicidades a los tres finalistas Natalia Ducó, Rocío Marengo y César Campos. Ustedes están ahí porque lo merecen. Los felicito y quiero. Gracias”, cerró.

Según indicaron desde Canal 13, esta emisión de MasterChef Celebrity promedió 14,2 puntos de rating y tuvo varios máximos de 16 unidades entre las 22:34 y las 23:59 horas.

En ese mismo horario, de acuerdo a números entregados por la misma estación, TVN promedió 5,7, CHV 9,2 puntos y Mega 11,8.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top