fbpx
Cerrar

Youtuber se prendió fuego en vivo ante sus fans por insólito desafío: quedó con severas quemaduras

 ADVERTENCIA DE IMÁGENES EXPLÍCITAS
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un youtuber surcoreano quedó con quemaduras de segundo grado en la zona de la entrepierna luego de aceptar un reto de sus seguidores por perder en un videojuego. El joven se prendió fuego en la zona genital por 5 segundos, ante la mirada de más de 1.000 personas.

Según detalló el medio español La Vanguardia, se trata de un hombre de 19 años llamado Shin Tae Il, quien en el mundo de los videojuegos es conocido “Angry Korean Gamer”.

En los últimos años, Tae II había logrado notoriedad por las retransmisiones de sus partidas de Fall Guys, por lo que tiene más de 100 mil seguidores en YouTube.

El pasado jueves, el joven aceptó una especie de “reto de penalización” de parte de sus seguidores, luego de perder en el juego antes mencionado. Éste consistió en prenderse fuego en la zona genital por cinco minutos.

Ante el asombro de muchos, Shin se roció con un líquido acelerante y prendió su ropa interior con un encendedor. La primera vez que lo hizo soportó tres segundos antes de apagarlo.

Captura
Captura

No obstante, los seguidores le indicaron que no había cumplido el castigo, por lo que volvió a colocar líquido y prendió la llama. Esa vez sí fueron cinco segundos, lo que generó total desesperación en el joven, quien atinó a apagarlo al rodar por la alfombra.

Minutos después el hombre volvió a realizar un video en vivo, en el cual indicó que había puesto una compresa fría en la zona afectada, agregando que había cumplido con el reto que le pusieron sus fans.

Asombrados, muchos de sus seguidores no daban cabida a que el gamer aceptara el castigo que le habían impuesto, mientras que otros lo felicitaron por su “valentía”.

Hay que señalar que, luego de unas horas, Shin asistió a un hospital donde le hicieron las curaciones respectivas. Se le diagnosticaron quemaduras de segundo grado.

Por fortuna, ninguno de los órganos de su zona genital resultó dañado luego del reto.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top