fbpx
Cerrar

Municipio de Chañaral, continúa con sanitización en diferentes puntos de la comuna.

La Municipalidad de Chañaral, no detiene las sanitizaciones en la comuna.

Nuestro municipio continúa con la labor de sanitización de todos los sectores de la comuna, desde marzo a la fecha cada noche en horario de toque de queda, el tractor nebulizador recorre varios puntos de Chañaral, como una forma de evitar la propagación del COVID-19.

En este sentido, nuestro Alcalde, Raúl Salas Aguilera, comentó que “como municipio hemos mantenido este trabajo de sanitización con el objetivo de entregar mayor tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas durante este tiempo de pandemia y lo haremos mientras sea necesario”.

“A su vez, pedimos a nuestra comunidad extremar las medidas de cuidado de salud, para así evitar el avance de este virus; es la ciudadanía quien tiene la mayor responsabilidad para evitar el contagio por Coronavirus. Lavarse las manos frecuentemente, evitar aglomeraciones, mantener la distancia física, salir sólo si es justo y necesario, son pequeñas acciones que ayudarán a mantener lejos esta situación de emergencia sanitaria que vivimos hoy en día”, sentenció el líder comunal.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top