fbpx
Cerrar

“Mes de la Juventud”: hay más de treinta actividades programadas por INJUV.

El Instituto Nacional de la Juventud en la región de Atacama ha preparado una serie de actividades online para celebrar el mes de la juventud. La iniciativa se realizará con la participación del seremi de Desarrollo Social y Familia Luis Morales, y la Directora Regional de INJUV, Francisca Zárate, quienes darán a conocer las actividades que se efectuarán en el mes de Agosto. 

El 12 de agosto se celebra el “Día Internacional de la Juventud”, es por eso que la institución preparó diversas actividades para todo el mes, entre las que destacan el concurso “Potencia tus habilidades Artísticas”, concierto virtual de la voz de Felipe Whainrangh, diversos talleres, el concurso Joven Protagonista y dinámicos Streaming con Neuróloga de Sueños y con autoridades.

La directora regional Francisca Zárate, destacó las actividades durante este mes, ya que son muy variadas y entretenidas.

“Agosto es el mes de los jóvenes y quisimos realizar muchas actividades para distintas áreas que a ellos les apasionan y fortalecen sus habilidades. Si bien es un año distinto por la realidad que vive nuestro país, nuestra región y el mundo, de igual forma como institución hemos trabajado una oferta 100% online, en la cual nuestros jóvenes no tengan que salir de su casa y puedan disfrutar de las cosas que les gustan. Tenemos concursos, capacitaciones, talleres y muchas sorpresas más por lo que la agenda está bien nutrida, sólo queda invitarlos a ser parte del mes de la juventud y que le saquen el máximo de provecho a cada una de las actividades que hemos preparados para los jóvenes de las nueve comunas de nuestra región”, indicó.

En tanto el seremi Luis Morales, invitó a los jóvenes a sumarse a las diversas actividades para celebrar el mes de la juventud. “Estamos muy contentos con todas a las iniciativas que ha preparado INJUV para los jóvenes en su mes, ya que es un trabajo que se viene planificando con distintos actores juveniles, entre las que destacan emprendedores locales jóvenes. El mes de la juventud se viene con hartas sorpresas y esperamos que los jóvenes se motiven y sean parte de cada una de las actividades y se sorprendan descubriendo nuevas habilidades”.

Cabe destacar que algunos de los talleres que podrán encontrar son:  Lengua de Señas, Cosmética Natural, fotografía y retoque digital y Yoga. Para  ver todas las actividades que dispone INJUV, se debe ingresar a sus redes sociales “INJUVATACAMA” en Twitter, Facebook e Instagram.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top